viernes, 12 de agosto de 2011

Autoridades Municipales Clausuran “Mis Vacaciones en la Biblioteca”



Paso del Macho, Veracruz, 12 agosto 2011.- Llegó a su fin el Taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, que por espacio de cuatro semanas ofreció momentos de recreación y cultura a aproximadamente treinta niños que diariamente asistieron a la Biblioteca Municipal “Manuel Carbonell de la Hoz”

En la ceremonia de clausura, el Sindico del ayuntamiento, Profr. Gabriel Sánchez Arguelles, destacó el interés del Presidente Municipal, Josafath González Gamboa, por impulsar este tipo de programas, a fin de que los Pasomachenses  tengan más oportunidades y mayor acceso a la cultura.

Asimismo felicitó a los padres de familia por su apoyo y dedicación, para fomentar entre sus hijos la cultura, que es la mejor herencia para los niños.

Durante el evento, los pequeños expusieron algunos libros, representaron cuentos como”El Caracol” Mi amigo Gumaro, hubo tómbola de preguntas donde demostraron los conocimientos adquiridos durante su estancia en el taller.

El presídium estuvo integrado por el síndico Gabriel Sánchez Arguelles; Francisco Juárez Charres; Guadalupe Espinoza encargados de la Biblioteca Municipal; la Lic. Cinthia García Arguello y Lic. Leny Laura Parra A. coordinadoras del curso destacando por su excelente trabajo y como invitada la Profra. Beatriz Jovita Bello Sánchez.

No hay comentarios: