domingo, 18 de septiembre de 2011

Bravos en la gloria


Vence Paso del Macho a Icatec y se proclama
campeón de la Liga Regional Juvenil de Beisbol
Domingo, 18 Septiembre 2011
Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Los Bravos de Paso del Macho cumplieron el objetivo que se trazaron a inicio de la campaña de conquistar la Liga Regional Juvenil de Beisbol, luego de vencer 4-1 a la novena de Icatec Lopez Mateos en el diamante del Deportivo América.
El pitcher ganador del encuentro fue el derecho Ulises García quien trabajó por espacio de seis entradas, y contó con el relevo de Rubén López y el salvamento de Omar Cariño. La derrota se la adjudicó Oscar Rivera quien fue sustituido por Israel Pulido en la fatídica.
Ante una gran entrada en el Deportivo América fueron los Bravos quienes tocaron la puerta primero, en la parte baja del quinto rollo Israel Villalvazo inició la fiesta con imparable, en el siguiente turno Rogelio García logró colocarse en los senderos, y fue el parador en corto Samuel Araús quien respondió con imparable productor de dos carreras. Con el respaldo de su ofensiva Ulises García trabajó con mayor tranquilidad y mantuvo intacta su apertura. Paso del Macho liquidó la batalla en la fatídica cuando Rogelio García colaboró con indiscutible a la pradera izquierda, posteriormente Ulises García aprovechó el descontrol de Israel Pulido, y fue Raúl Morales quien con un sencillo logró que Bravos incrementara su ventaja de 4-0.
Icatec evitó la blanqueada en el octavo episodio, Ignacio Flores conectó sencillo y aprovechó un infield hit para instalarse en la intermedia, más adelante Ricardo Rodríguez se encargó de responder a la hora cero.
Con la ventaja de tres carreras Omar Cariño se encargó de retirar a las últimas tres amenazas de Icatec López Mateos, con un vistozo ponche a Rogelio Sánchez quien entró como bateador emergente, y con ello el campeonato quedó en manos de Paso del Macho para algarabía de sus seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y en este nuevo torneo que esta por iniciar con que jugadores van afrontar los juegos si la mayoria anda en la liga perfecto velez,,,, desafortunadamente lafalta de vision de las personas del comude no logro manter el roster,,, mejor hubiesen acomodado un equipo local en esa liga que es de un buen nivel para que el nombre de padelma sonara mas lejos,,, y no en esas ligitas,,,, pero en fin aa,,,,, los mejores jugadores se fueron a esa liga por que el ayuntamiento tubo muy escaso apoyo en el torne regional prosperida,,, motiven a los chavosss,,,...